BC-5150 MINDRAY

Analizador automático para hematología... Un "CUTE" de 5 partes Dos tipos de reactivos de lyse están ubicados dentro del BC-5150, lo que ayuda a los laboratorios pequeños a ahorrar espacio.

 

 

Caracteristicas:

Basado en la innovación continua de Mindray en el campo de la hematología, el BC-5150 está especialmente diseñado para apoyar a laboratorios de diagnóstico que necesitan los resultados totales de CBC+5 diferenciales, con un volumen diario de muestra relativamente bajo, espacio de laboratorio restringido y presupuesto ajustado.

Siendo el analizador hematológico de 5 diferenciales más ligero y compacto de Mindray, el BC-5150 es un analizador innovador y muy fácil de usar que ofrece resultados diferenciales de glóbulos blancos de 5 diferenciales y CBC rentables. Está pensado para cumplir y exceder los requisitos de nuestros clientes globales al proporcionar soluciones para laboratorios más precisas, eficientes e innovadoras.

Utilidad:

La pantalla TFT táctil de 10,4 pulgadas con un amplio ángulo de visión proporciona comodidad a los médicos clínicos. Los usuarios pueden completar todas las operaciones instrumentales en la pantalla, eliminando prácticamente la necesidad de una PC externa.

El BC-5150 hereda su diseño de software probadamente potente y cómodo de las plataformas BC-6800 y BC-3600. La fácil interfaz es ideal para laboratorios de pequeño tamaño.

Colocar sangre capilar a través de la sonda de muestra es más cómodo para los usuarios en hospitales infantiles, etc. Para el modo prediluido, el BC-5150 posee un intervalo de disolución más alto que otros analizadores hematológicos de 5 diferenciales, consiguiendo así un mejor efecto de mezcla.

BC-5150 admite LIS bidireccional con resultados de pruebas e información del paciente. También admite el protocolo HL7.

Para mayor Informacion : https://www.youtube.com/watch?v=Tw2GFX61HKI

Documentos disponibles para descargar:

Brochure BC 5150

Sobre Nosotros

Distribuimos equipos y reactivos para los laboratorios de diagnóstico clínico. Todo lo que necesita el laboratorio para hacer exámenes en las áreas de Hematología, Química Clínica, Uroanálisis, Coagulación, Electrolitos, Gases Arteriales, Hemocultivo y Bacteriología. Así mismo Pruebas Rápidas, Elisa, Latex , Glucómetros, destiladores e insumos varios...

Image Description